¿Cómo elimino los piojos y liendres de la cabeza de mis hijos?

¿Cómo elimino los piojos y liendres de la cabeza de mis hijos?
15 ABR 2016
Nullam euismod commodo

¿Cómo elimino los piojos y liendres de la cabeza de mis hijos?

Con el único tratamiento médico utilizando la tecnología AirAllé que deshidrata al piojo y a la liendre, eliminándolo en una sesión de 1 hora sin usar químicos y con un dispositivo aprobado por la FDA de Estados Unidos.

Póngase en contacto las clínicas Dr. Lice especialistas certificados para el diagnóstico y el tratamiento contra los piojos usando la tecnología AirAllé.

Un número creciente de consumidores están descubriendo que los tratamientos más populares para los piojos de la cabeza, incluyendo champús químicos y remedios caseros - son en gran medida ineficaces. Los piojos están desarrollando rápidamente una resistencia contra los químicos y tantos otros métodos tradicionales de control basados en plaguicidas [que nunca han sido capaces de matar a los huevos (liendres) de forma efectiva y por lo general requieren tratamientos repetidos].

El peine fino contra piojos puede medianamente eficaz para eliminar los piojos y los huevos, pero el proceso de peinado es a veces muy tedioso, y muchos padres no tienen tiempo ni paciencia para hacerlo de manera efectiva. En su desesperación, algunos padres recurren a los remedios caseros, tales como repelente de insectos, mayonesa, entre otros; pero estos tienen muy poca eficacia ( menos del 60%).

En muchos casos estos remedios caseros pueden ser muy perjudiciales contra la salud. Como resultado, los padres y autoridades escolares están buscando un tratamiento seguro, rápido y eficaz que resuelva el problema y ayude a mantener a los niños asistiendo a la escuela el mayor tiempo posible.

En las clínicas Dr. Lice, con el tratamiento AirAllé proporciona exactamente eso: un tratamiento seguro que es muy eficaz en matar no sólo a los piojos vivos, sino también sus huevos por lo que es una opción inteligente contra la pediculosis (infestación de piojos de la cabeza).

Único en el mercado mexicano que usa una tecnología de punta a través de un dispositivo médico que en una sesión de 1 hora, deshidrata al piojo y a la liendre, eliminándolos de manera inmediata. Sin usar químicos y certificado por la FDA de Estados Unidos.

Solicita una Cita
quitar piojos
quitar liendres
© Desarrollo web por ximhai 2016