Eliminación de piojos y liendres

¿Comó funciona?

Dispositivo AirAllé

El dispositivo AirAllé® clínicamente comprobado está previsto para matar o quitar los piojos y las liendres del cabello de niños y adultos de 4 años o mayores. Emite aire caliente cuidadosamente controlado y en forma directa hacia el cabello seco y desenredado. Sin uso de químicos, a una temperatura más baja que la mayoría de los secadores de pelo y con un caudal de aire mucho mayor.


La punta aplicadora única y de un solo uso, especialmente diseñada para penetrar más allá de la capa de aislamiento del cabello, se usa para levantar levemente el pelo mientras se dirige el flujo de aire directamente hacia los piojos y las liendres que, por lo general, se encuentran cerca del cuero cabelludo y de las raíces del cabello. Se sigue un patrón de tratamiento específico y cronometrado para asegurarse de que se traten todas las zonas de la cabeza. No se utilizan pesticidas ni otros productos químicos en el tratamiento, únicamente aire caliente.


El dispositivo AirAllé® es muy efectivo porque la forma y el tamaño reducido de los piojos y las liendres permite deshidratarlos con facilidad y de forma segura. Es por eso que, cuando se los expone a la cantidad adecuada de aire caliente a la temperatura apropiada y por el período de tiempo correspondiente, se secan y mueren.


Tratamiento AirAllé

 


Solicita una Cita
quitar piojos

Ventajas de Dr Lice
  • Unica tecnología en México.
  • El dispositivo AirAllé® ofrece una nueva forma revolucionaria de matar a los piojos y liendres sin usar pesticidas ni otros productos químicos. Los estudios clínicos realizados demuestran que el dispositivo, que usa solamente aire caliente controlado, ofrece una forma muy segura, rápida y altamente efectiva para matar piojos y liendres en todas sus etapas de desarrollo.
  • Aplicado con un dispositivo médico aprobado por la FDA de USA.
  • 100% Ecologico, no se usan químicos.
  • Utiliza calor controlado a una cierta temperatura y a una cierta humedad para deshidratar al piojo y a la liendre.
  • Tratamiento aplicado en 1 hora en 1 sola sesión. Garantía en el tratamiento.
  • Con una efectividad comprobada del 99.2%, los tratamientos a base de aceites y shampoos comericales tienen una efectividad del 50%.
  • Al utilizar calor y ser deshidratados el piojo y la liendre, no se hacen resistentes al tratamiento, como pasa con los productos comerciales.
Logo Dr. Lice
© Desarrollo web por ximhai 2016